Contenido principal
Invitación abierta a la comunidad: Acto por el Día de la Independencia
25/06/2026
El jueves 9 de julio la plaza San Martín será sede del acto por el Día de la Independencia.
Desde las 09:40 h se realizará la concentración y el tradicional chocolate.
A las 10:00 horas, comenzará el acto protocolar para homenajear a quienes un 9 de julio de 1816, reunidos en Tucumán, declararon la Independencia Nacional.
Durante el acto, la escuela N 26 realizará una intervención de danza alusiva a la fecha.
Desde las 12, habrá Peña en calle Rivadavia, frente a la plaza con: Feria Música Danza
(En caso de lluvia el acto protocolar se realizará en el Centro de Cultura, Rivadavia 752 y la Peña quedará suspendida).